¿Quién es Yolanda?

"Yolanda nació en la alta aristocracia española y trató con este mundo desde muy pequeña, porque se dieron cuenta muy temprano de sus dones de videncia. En efecto, la familia de Yolanda pertenece a una orden secreta que detienen los arcanos de las ciencias adivinatorias. Es por eso que Yolanda empezó a viajar por todo el mundo desde muy chiquita. Yolanda nunca fue a la escuela "normal" con otros niños. Ella se benefició de los mejores profesores y preceptores para su educación y también para su iniciación a las artes sagradas del Tarot, de las runas, de la astrología y de la numerología .

Yolanda nunca tuvó que hacerse publicidad, porque ella trataba y venía siempre en ayuda de personas muy importantes del mundo de la industria, de las finanzas o de la política. Pero un día, Yolanda eligió decir «no» a esa vida de lujo. Sobre este tema, Yolanda dice: « … Ya era tiempo de que me ocupase de la gente más devaforecida, y he recibido un mensaje muy claro por parte de mi ángel de la guarda. ¡Esto ocurrió durante uno de mis viajes a Jerusalén!… Necesité un año para aislarme, meditar y encontrar la buena manera de llegar a todas las personas que necesitasen una ayuda urgente para arreglar sus problemas más importantes… ».

Hoy, Yolanda cumplió la promesa que había hecho. Desde hace unos meses, Yolanda ha ayudado a varios miles de personas a tener más suerte, y a encontrar la felicidad, el amor y el bienestar.

Yolanda habla poco sobre su vida antes de cumplir el sacerdocio que el cielo le ha confiado. «¿Qué quieren que les diga sobre esto ?», respondía a los periodistas , « que he tratado con principes, reyes y presidentes de este mundo, y que me costó hacer respetar mi elección. Por supuesto, a veces sigo ayudando a algunas personas que tienen grandes fortunas, pero ahora paso la mayoría de mi tiempo en ayudar a los más desfavorecidos. Por otra parte, estas personas muy ricas que ayudo me permiten financiar mi « lucha personal » contra la mala suerte.

Entre los bastidores del mundo de la videncia, se dice que Yolanda conoce poderes y secretos mágicos cuya potencia es tan eficaz que puede hacer aparecer la suerte, reaparecer el amor, conocer el éxito a una empresa, entre otros. Totalmente experta en el tarot, la astrología, la magia práctica y angelical, hoy Yolanda vuelve felices a ¡miles de personas!. Cada día, la lista de testimonios de satisfactión va alargándose. Todas las personas reconocen los sorprendentes poderes de adivinación de Yolanda."